Michay es un Apart Hotel ubicado a escasos 50 metros de la ruta 40, que atraviesa la ciudad de Norte a Sur. Un cartel te indica donde doblar a pocos metros del destino. Seria bueno que agreguen uno o dos carteles un par de kilómetros antes.
En frente a un gran terreno baldío, es fácilmente distinguible con sus dos plantas y carteleria.
Llegás a la recepción, y rápidamente te dan las llaves, luego del registro. Sin vueltas.
El Apart esta dispuesto en dos plantas y dos cuerpos. Son nueve departamentos (para 4 o 6 personas), compartiendo una especie de patio central, por un lado, y el balcón por el otro. O bien salida al parque en el caso de los departamentos de planta baja. En dicho parque está el estacionamiento, muy cómodo y protegido. El balcón es compartido, no hay separación física entre los sectores correspondientes a cada departamento.
Los departamentos son muy amplios y cómodos. Tenes una cocina, microondas, heladera, desayunador y todo lo necesario para cocinar. Además de sobres de te, mate cocido y cafe para el desayuno.
![]() |
Vista de la mesa y cama adicional en el living-cocina. |
Las habitaciones también muy amplias y cómodas. Una con tres camas y otra con cama matrimonial. Yendo con un grupo de amigos puede resultar un punto de conflicto, pero se nota que es un establecimiento acostumbrado a grupos familiares. Y nosotros lo solucionamos rápido. Esto último también se ve en que los huéspedes pueden sentirse molestos al ver un grupo de jóvenes. Lo vivimos. Pero no es un problema del Apart, claro está. Hasta de su parte hubo comprensión respecto al inconveniente. Somos chicxs buenxs :)
![]() |
Vista de habitación con camas individuales. Visible desorden propio jaja. |
El baño, amplio y cómodo como el Apart en general. No tengo fotos lamentablemente.
En general podemos decir que es una muy buena opción, con una excelente relación calidad/precio. La comodidad es su característica principal. Además esta muy bien ambientado. Cuadros con fotos de la zona y un mapa que facilita la planificación de excursiones. Y el Wi-Fi anda bien. Pequeños detalles que marcan la diferencia. Eso si, si vas con tus amigos tene en cuenta que un par de risas pueden desatar la ira de vecinos malhumorados. Aunque obviamente no es algo que pase siempre, ni que se puede manejar.
Un punto negativo es que sólo manejan efectivo, algo que lamentablemente es bastante común en nuestro país.
Un punto negativo es que sólo manejan efectivo, algo que lamentablemente es bastante común en nuestro país.
En próximos posts vamos a ver un par de excursiones que se pueden hacer en la zona. Y también sobre el Hostel de Neuquén, que me olvidé jaja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario